Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Madonna está emparentada con la futura reina de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.
Así lo dio a conocer William Addams Reitwiesner, un experto en genealogía quien fue contratado por la estrella del pop para buscar en su pasado.
El resultado preliminar de la investigación arrojó que Madonna es pariente de Zacharie Cloutier, quien vivió entre los años 1617 y 1708 aproximadamente y de quien también desciende la esposa del príncipe Carlos.
Las revelaciones no paran ahí, Camilla Parker también sería prima lejana de la cantante canadiense Celine Dion, quien desciende de Jean Guyon, al igual que ella.
Madonna no dudó en llamar a su ?nueva prima?, quien se emocionó al saber la noticia. Camilla asegura haber sido fan ?desde siempre? de la originaria de Michigan.
NOTA REL
Reconoce que los tiempos cambian
"Con mi cuerpo de veinteañera no habría triunfado en el siglo XXI".
Los tiempos cambian y con ellos las modas y los ideales estéticos. Así lo percibe Madonna, que considera que si su carrera hubiera comenzado en el siglo XXI no habría tenido éxito pues estaba "demasiado gorda" para los cánones actuales, según informa fimalefirst.co.uk.
La reina del pop está convencida de que su salto a la fama en los años 80 no se hubiera producido en 2006 porque estaba "rellenita" y hoy en día se buscan cuerpos mucho más delgados. "Habría caído en la anorexia ya que me habrían dicho que estaba demasiado gordita", afirma Madonna.
La cantante no descarta en el futuro someterse a alguna operación de cirugía estética para sentirse más cómoda consigo misma pero si lo hiciera asegura que "nadie se enteraría".