EFE
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Las negociaciones para incluir las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo en la actual gira de la cantante estadounidense Madonna concluyeron infructuosamente, informó la empresa brasileña que estaba al frente del proyecto.
Pese a las versiones de algunos medios la semana pasada en el sentido de que la gira Confessions Tour incluiría Brasil, la empresa Planmusic Entretenimiento informó hoy de que los representantes de Madonna, alegaron problemas de agenda y descartaron que la cantante extienda sus presentaciones a algún país en Suramérica.
El empresario Luiz Oscar Niemeyer, director de Planmusic Entretenimiento, fue el responsable del concierto que los Rolling Stones dieron en febrero pasado en una playa de Río de Janeiro ante cerca de un millón y medio de personas. Su empresa también fue responsable de la negociación que permitió a la banda U2 presentarse en Sao Paulo por la misma época.
La camaleónica Madonna inició su gira Confessions en mayo pasado en Los Ángeles (Estados Unidos) y la concluirá en septiembre en Tokio.