EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Madonna ha recibido amenazas de secuestro de la mafia rusa, que aparentemente no quiere que la reina del pop lleve el próximo mes a Moscú su polémico espectáculo Confessions, en el que imita la crucifixión de Cristo, publicó The Sun.
Según el sensacionalista británico, la mafia rusa ha amenazado con secuestrar a la artista estadounidense y sus dos hijos (Lourdes, de nueve años, y Rocco, de seis) si sigue adelante con sus planes de actuar en la capital rusa el 11 de septiembre.
Fuentes cercanas al entorno de la cantante dijeron al periódico que el propio esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, le ha pedido a Madonna que redoble las medidas de seguridad.
?Guy está muy preocupado y ha dejado claro que la seguridad debe reforzarse?, dijeron las citadas fuentes, al agregar que ?Madonna es consciente de las amenazas de secuestro, pero es valiente e incluso un poco despreocupada en lo que a su propia seguridad concierne?.
La escena de la crucifixión en Confessions ha causado polémica desde que Madonna empezó su gira mundial el pasado mes de mayo.
La Iglesia Católica ha criticado con dureza el montaje de la vocalista, mientras que la Iglesia Ortodoxa rusa también se ha molestado.
No es la primera vez, según el diario británico, que Madonna recibe amenazas graves, ya que en 2004 se vio obligada a suspender tres conciertos en Israel después de ser amenazada de muerte.
Festeja sus 48 años
La cantante Madonna festejó su cumpleaños número 48 frente a 12 mil personas, quienes le cantaron el Cumpleaños Feliz durante un concierto en Londres.
La ?diva del pop?, que actuó en el estadio Wembley Arena como parte de su gira internacional Confessions on a Dance Floor, celebró en el escenario su aniversario. Según se informó hoy, Madonna estaba en medio del show, cuando dos de sus cantantes soporte interrumpieron la función y pidieron a los miles de asistentes en el estadio que cantaran el Cumpleaños Feliz.
Madonna, claramente emocionada, agradeció a sus fans y pidió por la paz mundial como regalo de cumpleaños.
?No puedo pensar en una mejor forma de pasar mi cumpleaños que con todos ustedes aquí esta noche?, afirmó la cantante.
Poco después, la diva fue agasajada en su mansión de Londres por su esposo, el director británico Guy Ritchie, sus dos hijos, Lourdes, de nueve años, y Rocco, de seis, y varios invitados especiales.