El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante Madonna y la cantante y actriz Lindsay Lohan planean realizar un dueto, según informes de la prensa estadounidense y la pagina web imdb. La amistad entre ellas surgió luego de que Lohan se uniera a las filas de los artistas que profesan la religión Kabbalah, que sigue Madonna.
Según la revista America?s In Touch, los proyectos van más allá de grabar una canción, pues están pensando filmar una película.
?Ellas se ayudan, Madonna es quien aconseja a Lindsay sobre su carrera musical, y ella quiere también trabajar con Madonna en una película?, dijo una fuente allegada a Lohan.
Están planeando realizar un viaje por Israel, luego de que la gira de Madonna, Material Girl?s Confessions, termine. Los rumores surgieron después de que la amistad que Madonna sostenía con la ?Princesa del Pop?, Britney Spears, parece haber terminado. Y es que Britney hace algunas semanas anunció en su página web que abandonó la Kabbalah, argumentando que su pequeño Kevin Preston ?es su nueva religión?.
Aparentemente, Madonna, está enojada con la intérprete de Toxic, pues ella la introdujo al tema.
?Madonna pasó meses enseñando a Britney el sistema del Kabbalah y gastó miles de dólares en enseñarle la escritura antigua. Madonna siente que ha perdido el tiempo y el dinero en preciosos regalos para ella?, aseguró una fuente muy cercana a la interprete de ?Like a virgin?, para el sitio de internet IOL.com.