El candidato presidencial de la Alianza por México convivió con representantes priistas durante el juego de México
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, estuvo de visita en Matamoros y convivió con los representantes de los comités durante el partido de la selección mexicana.
El candidato del partido tricolor, Roberto Madrazo, anunció anticipadamente su estancia en el municipio aunque puntualizó que la intención era convivir con los 38 dirigentes de los comités directivos del PRI al igual que con los candidatos a las diputaciones.
La convivencia se llevó a cabo en la Quinta Don Alfredo, ubicada en el kilómetro diez punto cinco, en el ejido San Miguel, al pie de la carretera Torreón-Matamoros. Dicho centro social es propiedad del señor Eduardo Daccarett Habib y en el lugar se esperaban más de 150 personas.
En el lugar se reunieron los representantes de estas fracciones priistas y el candidato a la Presidencia, Roberto Madrazo, a las dos de la tarde para ver el partido de la selección mexicana y Angola que sería televisado en la Quinta Don Alfredo.
Desde las diez de la mañana en el lugar se percibía a los empleados y organizadores realizando los preparativos para recibir al candidato en este lugar a donde acudieron varios funcionarios municipales que pertenecen a este partido.
Posteriormente el candidato se retiró, pues tenía otros compromisos, entre ellos el cierre de campaña en la Plaza de Armas de Ciudad Lerdo a las cinco de la tarde, evento para el cual se contrató a la Banda Limón para que amenizara.
El furor del partido México-Angola se expandió entre los empleados municipales, quienes adquirieron playeras en apoyo de la selección mexicana en la cantidad de 180 pesos en abonos, camisetas que adquirieron entre el mismo personal, por lo que hubo muchos trabajadores que por el día de ayer vistieron de verde en las instalaciones de la Presidencia Municipal.