EL SIGLO DE TORREÓN
Tal pareciera que fueran hermanas, pero no lo son... El lucir bien es una de las mejores terapias para la mujer actual que tiene que cumplir con varios roles a la vez, todo ello al mismo tiempo que son madres.
Hoy Día de las Madres presentamos a cuatro guapas y jóvenes laguneras, que son las mejores amigas de sus hijas, con quienes comparten una excelente relación y los mismos gustos.
Ser mamá es el regalo más grande y divino que le ha dado Dios a Ana Karina Santibáñez de Berlanga; experimentar la maternidad ha sido una satisfacción enorme y aún más, la comunicación que tiene con cada una de sus hijas, tal como ha sido el caso con Ana Karina, la mayor de todas que tiene 19 años de edad y estudia la carrera de diseño gráfico.
Otra de las felices mamás es Angélica Botello de Habib, que a corta edad contrajo nupcias, por lo tanto su hija Cristian ya es toda una señorita de 19 años, con la que tiene similitud de gustos, como es el tema de la literatura y el arte, que estudian juntas; además es su confidente... sin duda las mejores amigas.
Ropa, música, charla y hasta su afición por el deporte es lo que comparte Elisa Santelices Trueba con su hija mayor Ana Elisa, de 14 años de edad. ?Los hijos son la alegría de vivir, te regalan cada día una sonrisa y un aprendizaje?, comenta esta joven madre.
La última bella y joven mamá es la señora Linda de Zarzar, que al lado de su hija mayor, Sofía, parecen unas encantadoras hermanitas.
A ellas y a todas las madres laguneras, que paseen un feliz día en compañía principalmente de sus hijos, con quienes experimentaron el milagro de la vida, además de todos sus familiares y seres queridos.