Con marihuana y ?cristal? se drogaba una pareja enfrente de su hija de cinco años y ya alterados la maltrataban, informaron elementos de la Policía Preventiva, quienes también señalaron que otro sujeto completamente narcotizado arremetió en contra de su esposa con pies y manos ocasionándole heridas abrasivas y contusiones en diferentes partes del cuerpo y al ser detenido le aseguraron cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
SE DROGABAN FRENTE A SU PRIMOGÉNITA
Cecilia Romero Arellano, de 35 años de edad, y Jorge Rodríguez Ayala, de 36, fueron detenidos por la Policía Municipal a petición de la señora Mauricia por la responsabilidad que les resulte por haber maltratado a su hija de cinco años, además de drogarse enfrente de la menor.
Los agentes de la patrulla P-053 arribaron a las calles Atanasio Arrieta y Méndez Arceo, de la colonia José Martí, para detener a la pareja mencionada, ya que fueron señalados de estar consumiendo droga y agredir a su propia hija, y al momento de detenerlos les aseguraron una ?chalupa? de aluminio utilizada para inhalar ?cristal? y varias ?choritas? de marihuana.
Los capturados fueron ingresados a las celdas del ?Mercadito?, donde les apreciaron signos alterados por el consumo de enervante y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
ARREMETE A GOLPES CONTRA SU ESPOSA
Gerardo Martínez Unzueta, de 45 años, quien tiene su domicilio en calle Soldadita, número 111, fue aprehendido por la Policía Municipal a petición de su esposa Olga Patricia por la responsabilidad que le resulte al haberla golpeado en repetidas ocasiones.
La mujer presentó, al momento en que llegaron los agentes, heridas cortantes en el parietal, de lado derecho, y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Al realizar la captura, a Gerardo le aseguraron diez cartuchos útiles, de diversos calibres, una daga y una funda para pistola, ingresando a los separos con signos alterados por el consumo de marihuana.