Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Mamás antes que todo

Alonso González Bañuelas

COINCIDEN | LA MATERNIDAD LES DA LA MAYOR FELICIDAD A LAS ESTRELLAS.

El Siglo de Torreón

Brillan en la pantalla y los escenarios pero más a la hora de cuidar a sus retoños.

TORREÓN, COAH.- Pueden ser las reinas de la pantalla y de los escenarios, pero cuando se trata del plano maternal pueden tener algunos problemas.

Hay muchas mamás en el mundo del espectáculo y cada una vive de diferente manera la maternidad. Por ejemplo, a Julia Roberts la experiencia le parece agotadora, pero para Britney Spears a pesar de sus ?descuidos? es lo mejor que le ha pasado, tanto que al parecer ya espera a su segundo hijo. No obstante, los problemas que puedan tener y sus múltiples compromisos, todas ellas se dan su tiempo para ocuparse de sus pequeños.

Experiencia agotadora

La actriz Julia Roberts admite que ser madre de mellizos puede ser una experiencia ?muy agotadora?. ?Estoy totalmente exhausta. Me tengo que levantar a media noche para que mis bebés puedan dormir?, declaró a la prensa británica. Julia regresó hace tiempo a Broadway a trabajar pero aún así no descuida a sus bebés Phinnaeus y Hazel, a quienes ?mima? y pasea cada vez que tiene oportunidad.

Oops, ¡qué descuido!

A sus 24 años Britney experimenta el ser una madre primeriza y estar en el ojo del huracán. Hace unos días fue duramente criticada por la prensa y las autoridades de su país por llevar a su hijo, de entonces cuatro meses, sentado en las piernas mientras conducía. Ella se justificó diciendo que huía de unos paparazzi. En otra ocasión, el pequeño Sean Preston se cayó de una silla en casa, por lo que el matrimonio Federline recibió la visita de funcionarios del Departamento de Familia, quienes investigaron si se trató de un accidente o de un descuido que hay que considerar. Aún así la cantante dice que ser madre es lo mejor que le pudo haber pasado. Además, se dice que está en espera de su segundo hijo.

Celosa de su intimidad

Moses, el segundo hijo de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cantante de Coldplay, nació apenas el diez de abril. Y la actriz está que no se la cree. Pero la que más lo disfrutará, sin duda, será la pequeña Apple Blythe Alison, quien pronto tendrá con quién jugar. La vida de la pareja trascurre en la más estricta intimidad y Paltrow ya ha comentado que, debido a su nueva maternidad, va a reducir su agenda laboral el próximo año.

¡Quién la viera!

Tal vez este fue su mejor acto de magia, pues Melissa Joan Hart, ex estrella de la serie televisiva Sabrina: la Bruja Adolescente dio a luz a un niño a principios de este año. Mason Walter Wilkerson pesó casi cuatro kilos. Se trata del primer hijo de Hart, de 29 años, y su esposo Mark Wilkerson, de 28, quien es el principal vocalista y guitarrista de la banda de rock Course of Nature. ?(El bebé) fue un poco terco, pero todo está bien?, fueron las primeras impresiones de Hart.

Su mejor papel

Para Victoria Beckham lo más importante ahora son sus hijos, por eso ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a su cuidado: ?Quiero permanecer en la sombra y cuidar a mis hijos. No tengo en mente volver a la música. Me encantó mi paso por Spice Girls, pero esa etapa ya es el pasado?. ?Posh Spice? está casada con el futbolista David Beckham y tiene tres niños.

Estricta con la dieta

Catherine Zeta-Jones parece ser muy estricta en cuanto a lo que comen sus hijos. ?No les doy comida infantil?, dijo la artista a la revista Life. ?Tampoco les doy caramelos y casi nunca les doy jugos?. Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas tienen dos hijos, Dylan, de cinco años, y Carys, de dos años y medio. ?Tenemos el pacto de que si uno de nosotros trabaja, el otro se queda en casa, de modo que los niños puedan mantener la sensación de normalidad?, dijo la actriz.

Su mejor amigo

Para Elizabeth Hurley lo primero es su hijo Damián, fruto de su relación con el productor de cine Steve Bing, es por eso que se preocupa porque el pequeño se lleve bien con sus galanes. Ahora la actriz mantiene una relación con el empresario indio Arun Nayarera. ?Le llama papá, están muy unidos. Damián sólo tenía nueve meses cuando Arun y yo nos conocimos, y mi hijo nunca ha conocido una vida sin él?, afirmó la actriz británica.

Es un ?desastre?

Madonna confiesa que a veces se siente como ?un desastre de madre?, por culpa de las presiones a que ha estado sometida por su carrera. Dice que le resulta difícil compaginar su vida profesional con la familia y que ello le produce a veces un desgarro. ?Es una lucha encontrar un punto de equilibrio entre mi carrera y mis hijos?, explica. ?Siempre me digo a mí misma: ?Dios mío, eres un desastre de madre?. Y me dan ganas de ir a casa a acostar a mis hijos?.

Muy protectora

El martes 14 de diciembre la actriz Liv Tyler se convirtió en madre de un niño, en un hospital de Nueva York. Este es el primer hijo de Tyler y su esposo, el rockero británico Royston Langdon. Liv trata de pasar el mayor tiempo posible con su bebé y lo saca a pasear, eso sí, siempre muy abrigadito.

Se organiza

Ganadora de un Oscar de la Academia, Reese Witherspoon es también mamá de Ava Elizabeth y Deacon, de siete y tres años, respectivamente. Ella combina su carrera y sus obligaciones de madre, prueba de ello es que ha sido vista en parques infantiles paseando en los columpios a sus bellos hijos.

No los descuida

En la lista de las ?supermamás? de Hollywood está Uma Thurman. No sólo ha tenido que enfrentar su divorcio con Ethan Hawk, además se ha hecho responsable de sus dos hijos, a quienes no descuida ni un segundo.

Hasta el aeropuerto

Puede ser la más glamorosa en las pasarelas, pero cuando se trata de atender a su bebé deja todo de lado. Recientemente fue captada en el aeropuerto con su hijo, el primero de Klum y Seal. Heidi tiene una hija de 14 meses, Leni, de su relación anterior con Flavio Briatore, un agente de la Fórmula Uno.

¡Qué tierna!

Aunque en este momento Denise Richards no la está pasando del todo bien, pues está divorciándose de Charlie Sheen, busca cualquier oportunidad para estar junto a sus hijos Sam, de un año y medio, y Lola, de cuatro meses. Hace unos días se le vio en un restaurante de Malibú y después en un parque, siempre al pendiente de sus pequeños.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212307

elsiglo.mx