Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Mandan a la cárcel a dos hermanos

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Dos hermanos fueron detenidos por diferentes corporaciones policiacas en la misma noche y por diferentes hechos. Cada uno desconocía que su consanguíneo se encontraba tras los barrotes. Uno de ellos estaba armado y el otro agredió a su mujer.

Manuel Chacón Guerrero, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Gardenias 807 de la colonia Emiliano Zapata, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal a solicitud de su esposa debido a que manifestó haber sido agredida por el señalado.

La víctima responde al nombre de Brenda Lazarín Bernal, de 23 años de edad, quien tiene el mismo domicilio que su esposo y presunto agresor. Brenda hizo una llamado de auxilio a la DSPM debido a los golpes que presuntamente le fueron propinados por su esposo.

Los policías lograron detener al acusado mientras caminaba entre las calles Hidalgo y Fierro, posteriormente fue remitido a la cárcel municipal y quedó tras las rejas por las acusaciones de su esposa que incluso fue llevada al IMSS para que recibiera atención médica. Por su parte Manuel Chacón Guerrero sólo comentó que había tenido algunas diferencias con su mujer y que por eso estaba en la ergástula municipal.

Paradójicamente su hermano, Benito Chacón Guerrero, también fue detenido la misma noche pero por elementos de la Policía Ministerial durante el operativo antipandillas que se realizó en varios puntos de la ciudad que son reconocidos como conflictivos.

Benito Chacón Guerrero tiene su domicilio en la avenida Segunda de la colonia Miguel Hidalgo y fue interceptado por los ministeriales entre las calles Eusebio Herradón y Fierro, mientras portaba un cuchillo que mide 25 centímetros de los llamados ?cebolleros?.

Ninguno de los dos hermanos sabía de la detención del otro, por lo que cuando Benito se enteró por la prensa local manifestó una mueca de extrañeza y al mismo tiempo de singular alegría al saber que no era el único detenido en la familia. Aseguró que fue detenido sólo porque llevaba unos botes en la mano negando el arma.

Recientemente

Durante el operativo antipandillas llevado a cabo por la Policía Ministerial recientemente se detuvo a dos jóvenes señalados por ofrecer inhalantes a menores de edad:

*Daniel Monsiváis Salazar, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Mariano Matamoros 610 oriente de la colonia Maravillas.

*Jesús Rivera Quiroz, de 22 años de edad, con domicilio en privada La Paz 109 de la colonia Maravillas.

FUENTE: Policía Ministerial

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223914

elsiglo.mx