EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Después de casi 15 días de arraigo, fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), el sujeto señalado como el probable responsable de golpear y quemar a su hijastro menor de dos años.
José Reyes Hernández de 26 años, fue aprehendido en atención al mandato de la titular del Juzgado Tercero, María Luisa Valencia, y el delito que enfrenta es equiparado a la violencia intrafamiliar y lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.
El proceso penal es el 21/2006, y como parte afectada aparece el menor Carlos Eduardo de un año y 11 meses de edad, quien era golpeado en reiteradas ocasiones por el sujeto que compartía su domicilio con la madre del menor.
El sujeto fue detenido en flagrancia por otro delito relacionado con el intento de robo y portación de arma blanca desde el pasado miércoles 18 de enero, se pidió su arraigo y se integró la averiguación para luego consignarla.
Como se informó en su oportunidad, el delito es calificado como grave y no existe el beneficio de la libertad bajo fianza. Traumatismo en cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, así como quemaduras añejas y recientes, fueron diagnosticadas al menor por personal médico del Hospital Infantil.