El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Molotov seguirá haciendo crítica social y política en su próximo álbum, aunque no olvidará un toque de carisma y sarcasmo en sus canciones, según explicó Micky Huidobro, integrante de la agrupación, que inició la grabación de su nuevo disco.
El músico, quien presentó la línea de playeras Klones Klan la noche del martes, también hizo referencia a su nueva producción, en la que muy posiblemente incluyan un par de covers.
?Las rolas van a hablar de todo, aunque no puedo adelantar mucho porque si no se quema todo, pero va a ir con la ideología social y política de nosotros, así como con su visto chistoso.
?Si sale algún cover lo incluiremos, porque siempre hay creatividad de la banda, nos quedamos con las ganas de seguir metiendo más, y ahorita con un inédito, tienes que echar a volar la creatividad, aunque también se hace lo mismo con una versión nueva de un cover?, explicó.
Adelantó que el ritmo que envolverá a este álbum, el cual está planeado que salga a la venta en cuatro meses o antes de diciembre, será ?punk a la antigua, no lo que es happy punk, ni la nueva tendencia de voces punk, viene más así tipo tres acordes, tocados tal cual, muy sencillos?.
?No hay una gran producción, sólo enfocado a que el disco tiene buenas composiciones y que las puedas tocar con una guitarra acústica hasta en un superestudio?, dijo Micky.
César Bono fue el padrino de la presentación de la marca de playeras Klones Klan, producida por Micky, Quero, Calvin, Alexa y Alberto González; y las cuales presentan diversos modelos como: Madronna (caricatura de una mujer de peso, con el rostro de Madonna, recostada en un sofá); Marilyn Manson (La cara de Marilyn Monroe con cicatrices, como suele pintarlas Manson); entre otras.
?Sin tener una amistad con Micky, hemos coincidido en que sentimos algo muy especial las dos familias y creo que hay química?, explicó Bono, quien dijo sentirse orgulloso de que una de las playeras llevara el nombre de ?César Bono?, en la que se muestra el perfil de un hombre de nariz prominente, con una corona de olivos en la sien, y con lentes oscuros, tipo Bono, líder de U2.
En el desfile para presentar la línea, que distribuye Naco, un modelo con kilos de alegría y desinhibido se iba deshaciendo de playera por playera al compás de la música.
En este evento estuvieron presentes Paco Huidobro de Fobia; Paco Ayala, integrante de Molotov y Bruno Marioni, jugador de Pumas; entre amigos y familiares.