Se mantendrá la vigilancia por parte de la Policía Preventiva en la colonia Manuelito Carrillo, dijo el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros. Las cosas ya están en calma y al parecer las partes en conflicto llegaron a un acuerdo ante las instancias judiciales, pero aún así, la DMSP permanecerá a la expectativa para evitar nuevos enfrentamientos o conatos de violencia como los que hubo el pasado lunes por la noche.
En torno a los hechos violentos que se suscitaron el pasado lunes en la colonia Manuelito Carrillo, donde tuvieron que intervenir las fuerzas policiacas para evitar el linchamiento de la lideresa de ese sector, Roberto Bravo Ontiveros, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que estuvieron vigilando el área toda la noche, pero que ya no se registró ningún acto delictivo.
Agregó que los vecinos involucrados en la problemática acudieron a la Dirección de Averiguaciones Previas, donde al parecer llegaron a un acuerdo, pero que aun así la Policía Preventiva estará en vigilancia permanente para evitar que se vuelva a registrar más violencia.
Por último, comentó que este problema de carácter social afecta un poco la vigilancia en otras zonas, como sucedió el pasado lunes, donde se tuvieron que desplazar casi 50 elementos de su corporación al lugar de los hechos; sin embargo, aseguró que no se descuidó totalmente ningún sector y al termino del dispositivo todos regresaron a su área de trabajo.