Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz de origen argentino Margarita Gralia, afirma con orgullo que a sus 52 años de edad, es una mujer libre y satisfecha con sus logros, pero consciente de que aún le falta mucho por aprender para continuar disfrutando cada minuto de su vida.
?Estoy orgullosa de haber nacido mujer y también de la forma en que he vivido. Me gusta mi trabajo, tengo el cariño de mis amigos, el respeto de mis vecinos y de la gente que me rodea?, apuntó la artista que en octubre de 2004 posó desnuda en las páginas de una conocida revista para caballeros rompiendo records de venta. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse este miércoles, la protagonista de la exitosa telenovela Amor en Custodia, dijo que aunque no ha cristalizado el sueño de ser madre, ha vivido plenamente.
?Como mujer vivo el día a día y siempre me mantengo con la frente en alto, no espero a que la gente me dé mi lugar porque yo me lo tomo. Siempre he mantenido la dignidad y el orgullo de ser mujer. Peleo cada día mi libertad, porque nacemos con derecho a ella y hay que celebrarla?, aseveró la actriz.
La artista sostuvo que es feliz al lado del actor y escenógrafo Ariel Bianco, con quien mantiene un matrimonio de 31 años: ?Tengo el compromiso de estar junto a mi pareja a la par, codo a codo, como diría Mario Benedetti en su poema ?Te quiero??.
Margarita Gralia, naturalizada mexicana desde hace 25 años, celebrará el orgullo de ser mujer al dictar este miércoles una conferencia en el Instituto Nacional de la Mujer, en el estado de Chihuahua y el 11 de este mes, también hablará en Zacatecas. Gralia dijo que en breve podría regresar al teatro para reponer la obra Dejemos el Sexo en Paz, en la que trata varios temas en torno a la sexualidad: ?Extraño mucho el teatro y tengo muchas ganas de estar frente al público y agradecerle todo su apoyo?.