EL IMPARCIAL-AEE
HERMOSILLO, SON.- Mostrar en su madurez los encantos que Dios le otorgó por medio de una revista para caballeros la hizo convertirse en la tentación favorita de los hombres y la envidia de las mujeres, pero para esto sólo formó parte de su vanidad.
Margarita Gralia, la mujer más ?custodiada? de los últimos tiempos, mostró en reciente entrevista un lado diferente en el que predominó el respeto y la cordialidad.
En plena grabación de Amor en Custodia, Paz Achaval Urien, comentó estar contenta con el éxito que hasta el momento ha tenido la novela, donde con el paso del tiempo ha crecido profesionalmente en muchos aspectos profesionales.
Dijo sentirse feliz pero a la vez cansada por el exceso de trabajo que representa grabar más de 12 horas continúas al día, aunque al momento de ver los resultados de su trabajo hacen que valga la pena.
Argentina de nacimiento, pero mexicana de corazón, la actriz platicó estar en una etapa de éxito donde no ocupa nada más que salud y tiempo para disfrutar lo que Dios le ha puesto en el camino.
¿Cómo le sacas provecho a tu belleza al momento de interpretar mujeres de éxito?
Mientras ustedes ven como ventaja, yo solo trato de que se me considere una primer actriz y demostrar que hay una entrega de mi parte hacia mis personajes, más que en lo exterior, lo importante es que exista un contenido y credibilidad.
Siendo una mujer tan bella y talentosa ¿Qué te hace falta en tu vida?
Yo creo que si me quejara y dijera que me hace falta algo, sería injusta, lo que me falta son más horas al día porque me gusta lo que hago y soy una apasionada del trabajo por eso digo que yo elegí algo que me gusta hacer y todavía me pagan por ello, no lo considero un trabajo, es una actividad que me llena de satisfacción. Soy una mujer productiva, siento que tengo un potencial para hacer más cosas pero me falta tiempo. Además me encanta viajar y no lo puedo hacer.
Para que el amor exista en una pareja, ¿consideras que debe haber comunicación o pasión?
Yo creo que la comunicación, la pasión es importante pero no es la base de una relación amorosa, es importante la pasión, pero no exclusivamente a la pasión sexual, yo soy una apasionada de lo que hago, lo que hace la diferencia entre una vida mediocre a una vida plena con éxito y fracasos es la pasión que dediques a cada instante.
Hace tiempo que realizaste la sesión de fotos para una revista de caballeros, ¿Volverías a realizarlo, si llegara el ofrecimiento?
Ya lo hice, ya esta mi vanidad ha sido satisfecha con creces, fue una experiencia maravillosa que me dejo grandes satisfacciones, pero ya no más.
Que tan cierto es que había celos por el éxito que Paola Núñez ha tenido en la novela
Paola fue mi hija en la obra ?El graduado?, ahora también es mi hija, es casi ya mi hija en la vida real (risas), yo la cuido la adoro y creo que el talento se suma. No creo que puedan decir esas cosas, yo no tengo porque sentirme insegura si tengo una trayectoria que me respalda y un personaje como el de ?Paz?. Es una muchacha a la que yo le doblo la edad, uno compite para salir adelante en el mejor sentido de la palabra, no tengo que demostrar nada a nadie, simplemente hacer mi trabajo.