Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz venezolana de origen cubano María Conchita Alonso prestará por primera vez su voz para una película animada y en septiembre próximo comenzará a grabar la serie de televisión Dangerous Love.
Tras audicionar hace algunas semanas para participar en dicho filme, el cual abordará la historia de un grupo de jóvenes expertos en la patineta, Alonso dará vida a la madre de uno de los personajes principales. Aunque anteriormente había colaborado con su voz para el audiolibro de Laura Esquivel ?La Malinche?, esto marcará su incursión en la pantalla grande en este tipo de trabajo.
Por otro lado, la intérprete de Noche de Copas iniciará en septiembre próximo las grabaciones de la serie televisiva Dangerous Love, en la cual también tomará el rol de mamá. ?Es algo así como Romeo y Julieta, soy la madre de una chica que se enamora del hijo de la otra familia, luego de una serie de fuertes desencuentros entre ambas familias que son muy poderosas?, detalló a la prensa.
Informó que la semana pasada se cerró la negociación para aparecer en dicha historia, por lo que en breve viajará a Los Angeles, California, para realizar los promocionales del programa.
Mientras tanto, María Conchita Alonso hará algunas presentaciones en México y está próximo el estreno de su nueva película Material Girls, basada en el exitoso tema que en los años 80 hiciera famoso Madonna, en la que comparte créditos con la joven cantante estadunidense Hilary Duff.