Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

María Conchita subasta besos

Notimex

MÉXICO, DF.- La famosa María Conchita Alonso y Luis Roberto Guzmán subastaron besos y una cena para recaudar fondos y hacer llamadas que los mantengan en la competencia de Cantando por un Sueño, la noche del jueves en un restaurante del Lago de Chapultepec.

La intérprete y maestra de canto del actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán y la soñadora Argelia González, en dicho ?reality? musical, indicó que este domingo demostrarán que no existen tantas desafinaciones como los jueces dicen, luego de las bajas calificaciones que recibieron en el inicio de la tercera etapa del programa.

?Creo que los jueces han de sufrir de alguna enfermedad de los oídos porque todos los concursantes para ellos estuvieron desafinados. No estuve de acuerdo con las calificaciones del domingo pasado y ahora veremos si otra vez todos estamos mal?, expresó al tiempo de reflexionar sobre su sentencia.

Señaló que además de volver hacer el abrazo del triángulo para tener la fuerza de Dios, festejarán con una entrega total de canto el cumpleaños de su alumno Luis Roberto Guzmán, para lo cual se prepararon arduamente durante esta semana: ?Es mentira que Ricardo Montaner diga que hay una guerra de desafinados?, acotó.

La venezolana de origen cubano, informó que la próxima semana realizarán un viaje a Los Ángeles, California, Estados Unidos, el cual será una sorpresa tanto para ella como para sus alumnos, sin detallar el verdadero motivo.

?Estoy como que flotando en las nubes y tengo que demostrar que soy excelente maestra de canto, además de hacer que valga la pena que Luis Roberto no canceló su viaje a la India de manera equivocada?, explicó María Conchita Alonso.

Sin embargo la soñadora Argelia González, quien busca hacer realidad el sueño de Yadhira, una adolescente de 13 años, quien necesita un transplante para poder hablar y escuchar, aceptó que no hubo compatibilidad con Luis Roberto Guzmán en el dueto, pero este domingo aprovechará la oportunidad para lograr una verdadera fusión con el puertorriqueño. En tanto, los besos de María Conchita Alonso y Luis Roberto Guzmán tuvieron un costo de cien pesos, al igual que la venta de playeras y fotografías, mismas que el público compró con gusto, sin que se supiera el monto de lo recaudado.

Por otro lado, cabe recordar que los primeros sentenciados en esta tercera emisión, fueron las parejas de Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Argelia González y Luis Roberto Guzmán y Moisés Sierra con Alejandra Avalos, por lo que la competencia será intensa para lograr mantenerse por un domingo más en ?Cantando por un sueño?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206655

elsiglo.mx