Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Mariah Carey está feliz por haber adelgazado algunos kilos. Durante un evento en Los Ángeles, los reporteros quisieran saber sobre la dieta que ella siguió para quedar fantástica. En un inicio la cantante no quería contar los detalles de su régimen milagroso.
?Ah, ese asunto aburrido. Comía cosas extrañas y sin sabor. Pollo al vapor, verduras hervidas, esas cosas. También hice otra dieta, conocida como dieta color de rosa.
Durante 72 horas sólo comí alimentos en tonos rosa. Pero eso sí, no comí nada en abundancia. El salmón, por ejemplo, era una de las comidas de mi dieta?, explicó Mariah Carey, dejando claro que hacer régimen alimenticio es algo de las cosas que no le gusta.
Por otra parte Mariah Carey desarrollará y lanzará su propia línea de perfumes producidos por Elizabeth Arden. La primera fragancia se lanzará la próxima primavera. La cantante tendrá que ver directamente con todas las facetas de desarrollo de producto y mercadeo.
?Ansiamos lanzar una nueva marca global de fragancias con Mariah que será un clásico duradero?, expresó E. Scott Beattie, presidente de Elizabeth Arden.