Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En ocasiones, las estrellas que viajan de ciudad en ciudad y de país en país buscan en las habitaciones de los hoteles el lugar idóneo para su descanso o para una buena juerga, pero no siempre todo está "a su gusto". Eso dejará de ser un problema para Mariah Carey que podría en breve convertirse en directora de un hotel en Londres que reformaría para ajustarlo a sus necesidades.
La cantante, que ha pasado por un excepcional año en lo profesional, gracias a la igualación del récord de números uno marcado por Elvis Presley, en Estados Unidos, gracias a The Emancipation of Mimi, podría comenzar a diversificar su inmensa fortuna. Y un hotel podría convertirse en su primer paso según un sitio en Internet.
El hecho de que la capital británica haya sido la elegida para esta residencia de Mariah Carey no es casualidad, ya que la vocalista es una habitual visitante de la ciudad, ya sea para disfrutar sus tiendas como para sus sesiones de trabajo. "Estoy pensando en comprar un hotel en Londres. Tendría el mejor salón de belleza del mundo para las chicas y un salón separado para los chicos. Y la iluminación sería fantástica. Todo sería muy lujoso", comentó la cantante.
El nombre y el emplazamiento del edificio no han sido especificados pero los empresarios londinenses pueden echarse a temblar, porque la cantante neoyorquina podría pronto acaparar las estancias de muchos artistas.
NOTA REL
Como niña
Es famosa, millonaria y la más grande vendedora de discos en 2005, pero Mariah Carey también se comporta como una niña, al grado de que considera la posibilidad de usar babero para comer.
En declaraciones hechas al Daily Mirror, la ex pareja de Luis Miguel se definió como una mujer inmadura, que se embarra los dedos y ensucia su ropa al probar alimentos. "Soy muy desordenada cuando estoy en casa. Me gusta comer en la cama o cuando miro una película. Siempre ensucio mi ropa, así que pienso en que debería usar un babero, pero cuando estoy en público sigo las normas de etiqueta", detalló la intérprete.