Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Mariana Ochoa asegura que 2005 fue un año que remarcó el rumbo de su carrera en la música y la actuación, ya que sigue cosechando frutos con la telenovela La Hija del Jardinero que ahora la lleva a Argentina. En entrevista la ex OV7 expresó su beneplácito por los logros obtenidos este año que termina, los cuales la ayudaron a incursionar en la pantalla grande de Hollywood al lado del actor Lorenzo Lamas.
Ochoa recordó que viajó hace seis meses a Nueva York con la firme intención de pulir su estilo en la actuación y tomar algunas clases de canto para después regresar a grabar su siguiente disco, en el que incluye un dueto con la cantautora Ana Gabriel. Dicho álbum, según la intérprete, tendrá algunas composiciones de su propia inspiración las cuales fueron realizadas durante su estancia en Nueva York, pues asegura que la soledad fue una gran aliada.
El pasado 17 de diciembre Ochoa viajó a España para reunirse con el productor musical Juan Carlos Calderón y afinar los detalles de este proyecto discográfico que comenzará a grabar en los primeros meses de 2006. Ochoa, quien pasará este fin de año a lado de su familia en México, puntualizó su satisfacción por los retos alcanzados, donde su trabajo como actriz ha dado mucho de que hablar por lo que las puertas se le abrieron en la cinta Chinaman?s Chance, donde hizo su debut estelar al lado de actores de la talla de Lorenzo Lamas y Danny Trejo, entre otras participaciones .