EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Mariana Ochoa dejará la actuación para dedicarse de lleno a su segundo material discográfico.
?Se trata de un pop alternativo muy poderoso, que escuchan las nuevas generaciones, como el de Kelly Clarkson, Avril Lavigne, el grupo Jet o Coldplay, es un pop más maduro?, dijo.
Con una carrera corta, pero contundente ?en realidad, llevo tres años y he hecho cosas importantes en este tiempo, tres novelas y un disco, creo que me faltan muchísimas cosas por hacer?, Mariana marca el inicio de una importante carrera, pero antes tiene claro que, para ser una cantante internacional, debe hacer una base en nuestro país y consolidar su carrera musical. ?Cuando decidí que quería permanecer en la música, sabía que iba a ser un proceso largo pero quería que fuera firme y paso a paso?, indicó.
Madura, sensible, popera y muy alternativa es como Mariana Ochoa describe su regreso a la música luego de dos años alejada del micrófono.
Su propuesta musical será la de una chava sencilla que conoce cuál es el recorrido para colocarse en los primeros lugares de la lista Billboard: ?Tengo muchas ganas de que escuchen una propuesta musical y creo que ninguna chava en México tiene en mente lo que yo estoy preparando para el siguiente disco, que será un pop muy alternativo?, comentó la protagonista de la telenovela Amor sin Condiciones.
No trata de igualarse a alguien, sino lo que busca es ser auténtica y que su música la lleve a conquistar, de nueva cuenta, el éxito que habían cosechado sus grupos Onda Vaselina y OV7, ?ese día que volví a vivir el fenómeno de OV7 con el documental ?Cuatro labios? de Carlos Marcovich y que los fans se juntaron para apoyarnos, me recordó los grandes momentos con el grupo y todos los años que nos costó llegar ahí?.
De esta manera, sabe que su camino comienza, que será complicado, pero el primer paso está dado. Ochoa, la disquera y su productor se encuentran en la selección final de los temas, y la cantante espera que algunas de sus seis canciones que ha escrito puedan estar incluidas en su nuevo trabajo: ?En el disco pasado fueron dos temas míos, compuestos por mí, y en este disco me estoy involucrando mucho más?.
Con el fin de Amor sin Condiciones, por ahora no quiere hacer otra cosa más que dedicarse en su segundo material discográfico, ?el objetivo principal es mostrar mi personalidad?, dijo Mariana, la misma que ha sacrificado, por un tiempo, su carrera como actriz para continuar con su sueño: la música.
?Tenía una película por hacer, sólo que la grabación del disco será en noviembre y diciembre y, si necesita de mi tiempo, será mi prioridad?, puntualizó.
Llega a su fin
Amor sin Condiciones fue vendida a 72 países, confirmó Ochoa, por eso planean visitar algunos como Grecia, República Checa e inclusive Rusia. Mariana Ochoa se reunió con compañeros de elenco de Amor sin Condiciones, como Alberto Casanova, Martha Cristiana, Alejandra Maldonado y Rossana Nájera, en un restaurante de Tlalpan para presenciar cómo María Clara (Ochoa) y Carlos Raúl (Casanova) pudieron ser felices, mientras Ximena (Martha Cristiana) recibía su castigo por tantas maldades.
También asistieron Ana Serradilla, Mayra Rojas, Martha Mariana Castro y Gabriela Roel para tomar la estafeta con la telenovela Campeones, que inicia mañana.
Risas y aplausos, pero nunca llanto; por el contrario, tras el final vinieron los abrazos y la fiesta en un pequeño ruedo aledaño, donde se torearon algunas vaquillas.