Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz de origen costarricense Maribel Guardia aseguró que la estructura del nuevo programa de televisión Muévete permitirá rendirle homenaje a los invitados especiales, como podría ocurrir algún día con su ex pareja sentimental Joan Sebastian.
En declaraciones la intérprete explicó que además de conducir, cada vez que se pueda o cuando haya un invitado especial cantará en la emisión sabatina.
?Se trata de mostrar otras facetas de los famosos, sobre todo el lado humano y en ese aspecto Joan Sebastian tiene un lado humano muy profundo, del cual aprendí muchas cosas?, explicó.
La protagonista de telenovelas como Serafín y Misión S.O.S. Aventura y Amor dijo que le encantaría que a Joan Sebastian se le rindiera tributo; sin embargo, comentó que el cantautor está demasiado ocupado con sus giras, pero confió tenerlo algún día en Muévete.
En su opinión, dicha producción representa para ella una gran oportunidad para conducir, lo cual le da un giro a su carrera en este momento.
La actriz dijo que no le gusta que la cataloguen como ?mujer sexy?, porque no lo es. ?Me considero atractiva, me gusta que me vean, pero me choca siempre andar vestida de sexy?. Mencionó que ella tiene experiencia en el modelaje, canto, conducción y actuación, por lo que echará mano de todos sus conocimientos para hacer un buen papel en ?Muévete?, al lado de sus compañeros Latin Lover, Mauricio Barcelata y Bárbara Torres.
?Voy a darle a ese programa todo el amor y todas mis ganas para que salga bien, porque cuando hago las cosas me entrego y haré lo que sé hacer, que es ser natural, espontánea y carismática. No voy a defraudar a los miren este segmento?, resaltó.
Maribel Guardia recordó que cuando era joven no se aceptaba como era, estaba llena de inseguridades y traumas, pero el tiempo y la madurez la han hecho descubrir a la gran mujer que lleva dentro.
?A estas alturas no sé si soy bonita, pero me gusto como ser humano y como mujer, me siento mejor como pienso que como me veo por fuera?, afirmó.