El defensa del Barcelona afirma que el técnico argentino debe mantenerse en su cargo.
NOTIMEX
Saint Etienne, Francia.- El defensa Rafael Márquez afirmó ayer aquí, al unirse a la concentración de la Selección Mexicana, que siente ?buenos presentimientos? para el equipo y que está ?muy motivado? luego del triunfo en la Champions .
?Tengo buenos presentimientos pero hay que ir paso a paso, primero contra Irán. Se tienen buenas sensaciones de este equipo tanto de adentro como de afuera?, declaró Rafa Márquez en rueda de prensa en el centro de concentración de L?Etrat, en esta ciudad, a donde llegó la víspera el Tricolor.
Márquez confesó que la victoria del Barcelona el pasado miércoles en la Liga de Campeones de Europa le ha dado ánimos ?extras? para luchar por llegar muy alto en el Mundial de Alemania 2006.
?Yo ahora vengo de una situación emocional fuerte, de motivación, que quiero aprovechar para transmitir a mis compañeros y de querer hacer algo importante para mi país?, subrayó en referencia a su reciente victoria en la Liga de Campeones de Europa.
?Quiero seguir triunfando y no quedarme ahí nada más. No quiero ser individualista, quiero poner el nombre de mi país en alto?, insistió el jugador mexicano.
?Ya personalmente lo estoy haciendo, individualmente, pero esta oportunidad que se me presenta con el Mundial trataré de aprovecharla porque el tiempo pasa?, destacó el joven capitán de la Selección de México desde sus 23 años.
El jugador confesó que se sentía muy completo para poder ayudar a la Selección, y más maduro, gracias en parte a las etapas con el club español y a nivel personal.
Dijo que veía ?muy bien de ánimos a sus compañeros. Están entusiasmados y tienen buen humor pese al viaje que han tenido. Ojalá que en este Mundial hagamos algo importante, que la gente (de México) también se lo merece?, subrayó.
Respecto a la Selección Mexicana de hace cuatro años, señaló ?esta tiene más juventud, lo que le da más alegría aunque la otra tenía mucha experiencia y era un buen grupo?, pero lo común es que ?siempre se ha mantenido el plantel, ninguno da problemas para trabajar?.
Buenos presentimientos
El defensa Rafael Márquez afirmó ayer aquí, al unirse a la concentración de la Selección Mexicana de futbol, que siente buenos presentimientos para el equipo y que está muy motivado luego del triunfo en la Liga de Campeones.
"Tengo buenos presentimientos pero hay que ir paso a paso, primero contra Irán. Se tienen buenas sensaciones de este equipo tanto de adentro como de afuera", declaró Rafa Márquez en rueda de prensa en el centro de concentración de L?Etrat, en esta ciudad, a donde llegó la víspera el Tricolor.
Márquez confesó que la victoria del Barcelona el pasado miércoles en la Liga de Campeones de Europa le ha dado ánimos extras para luchar por llegar muy alto en el Mundial de Alemania 2006.
"Yo ahora vengo de una situación emocional fuerte, de motivación, que quiero aprovechar para transmitir a mis compañeros y de querer hacer algo importante para mi país", subrayó en referencia a su reciente victoria en la Liga de Campeones de Europa.
"Quiero seguir triunfando y no quedarme ahí nada más. No quiero ser individualista, quiero poner el nombre de mi país en alto", insistió el jugador mexicano.
"Ya personalmente lo estoy haciendo, individualmente, pero esta oportunidad que se me presenta con el Mundial trataré de aprovecharla porque el tiempo pasa", destacó el joven capitán de la Selección de México desde sus 23 años.
El jugador confesó que se sentía muy completo para poder ayudar a la Selección, y más maduro y más de todo, gracias en parte a las etapas con el club español y a nivel personal.
Dijo que veía "muy bien de ánimos a sus compañeros. Están entusiasmados y tienen buen humor pese al viaje que han tenido. Ojalá que en este Mundial hagamos algo importante, que la gente (de México) también se lo merece", subrayó.
Respecto a la Selección Mexicana de hace cuatro años, señaló "esta tiene más juventud, lo que le da más alegría al grupo aunque la otra tenía mucha experiencia y era un buen grupo", pero lo común es que "siempre se ha mantenido el grupo, ninguno ha puesto problemas para trabajar".