Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Martha Cristiana se despedirá de la TV como villana

Notimex

México, df.- La actriz mexicana Martha Cristiana será la villana de la nueva telenovela Amor sin Condiciones, de televisión Azteca, personaje con el que se despedirá de la pantalla chica. ?Para mí es importante cerrar este ciclo y dedicarme 100 por ciento al cine que es mi lujuria, la televisión es increíble no hay que menospreciarla, es un gran medio, es una forma de llegar a los hogares de todos los mexicanos?, comentó la también modelo en entrevista.

Agradecida por la oportunidad de participar en la historia protagonizada por la actriz y cantante, Mariana Ochoa y Alberto Casanova, aseguró que Jimena será ?una mala, muy mala? y un antagónico distinto a lo que ha hecho.

Pese a la decisión de retirarse de la pantalla chica, tras su actuación en la telenovela Los Sánchez, a la que precedió su cuarto embarazo, Martha Cristiana dedica este último trabajo al público que así lo solicitó, pues ?tanto apoyo se merece ese respeto.

?Yo quería cerrar este ciclo de manera definitiva con un personaje de villana, lo estaba buscando y me cayó en las piernas, entonces estoy encantada. Lo que espero es divertirme y que a la gente le guste, la cual me lo ha pedido?, afirmó.

Después de aceptar la invitación el jueves pasado, la actriz se integrará hoy a las grabaciones de Amor sin Condiciones, melodrama que aparecerá al aire el próximo 13 de marzo.

Así, dará fin a su paso por la televisión para retomar el Séptimo Arte que es su prioridad. ?La verdad es que si no cortas de tajo te vuelves un poco adicta a tener tu cheque mensual, y como el cine no deja lo vas poniendo un poco de lado y para mí es importantísimo porque si no, no estoy floreciendo?, sostuvo.

Con el proyecto en puerta de un cortometraje escrito y actuado por ella, la actriz dice no preocuparle el hacer cine cada dos o tres años, así como el estar sujeta a los recursos para llevarlo a cabo.

?Siento que cada día cuesta más trabajo que se hagan películas; tienes que tener la iniciativa para generar tus propios proyectos para no quedarte fuera de la jugada?, aseguró.

Agregó que jamás se ha limitado en el cine por una cuestión económica, razón por la que ha hecho televisión; no obstante, ?creo que es momento de dedicarme 100 por ciento a lo que más me gusta?.

Sin prosa alguna por entrar de lleno al cine o por volverse gracias a éste, la actriz asegura que su única pretensión es realizar personajes que sean un reto y la estrujen hasta el límite.

?Realmente quiero hacer personajes que me llenen. No es lo único que tengo en la cabeza, tengo muchas cosas y no voy a parar hasta que se hagan?, concluyó.

ADELANTAN ?AMOR SIN CONDICIONES

Amor sin Condiciones no estaba planeada. Mariana Ochoa estaba feliz estudiando en Nueva York, cuando recibió la llamada de Martín Luna para proponerle una nueva telenovela.

Por razones inexplicables, esta producción se adelantó medio año, ya que estaba preparada para el final de 2006. Antes, Azteca Novelas había anunciado Padre Coraje y Leyenda de Pasión, entre otras.

Sin embargo, el viernes se hizo la presentación de Amor sin Condiciones, lo que provocó que Mariana abandonara sus clases neoyorquinas y que Patricia Llaca cancelara su viaje a Alemania, donde participaría en el programa Los Protagonistas durante el Mundial de Futbol.

Desconcertada, Llaca explicó: ?Habíamos platicado con el equipo de José Ramón Fernández la posibilidad de viajar a Alemania para participar en el programa, igual que hace cuatro años en Corea- Japón?.

Interpretará un papel que, dice, nunca antes había hecho: ?Es una mujer mala... bueno, en realidad no es una villana convencional, sino una mujer caprichosa que siempre ha tenido todo en la vida y quiere que las cosas sucedan como ella desea?. Esa mujer se llama Ximena, hija de un hotelero, quien se encapricha con un ?humilde? mecánico interpretado por Alberto Casanova y tiene un nombre compuesto: Carlos Raúl. Mariana Ochoa interpreta a la noviecita santa que tiene, también, un nombre compuesto: Ana Patricia.

Respecto a la premura con que se preparó Amor sin Condiciones, Llaca opinó: ?Las telenovelas son como un barco y todos los que estamos a bordo tenemos la responsabilidad de sacarlo a flote?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 199300

elsiglo.mx