A José Ángel Pérez le indigna que nadie le informara sobre el vencimiento de las fianzas de las empresas que participaron en la construcción del Distribuidor Vial Revolución (DVR). Precisa que hasta en eso: ?El Gobierno de Enrique Martínez y Martínez nos dio a los ciudadanos ?atole con el dedo??.
Desde la perspectiva del alcalde, el hecho de saber que las fianzas ya no existen, pues se vencieron en junio de 2005, es preocupante, pues además de fincar responsabilidades legales a quienes resulten responsables de las fallas del DVR, se pregunta quién pagará ahora la reparación.
Señala que hablará con el gobernador Humberto Moreira respecto a la situación que prevalece en cuanto al renglón financiero, ya que el Municipio no aportará recursos ni para la reconstrucción del complejo vial, así como tampoco para las vialidades alternas que se necesiten.
El presidente municipal le pedirá al gobernador que no haya información ?en lo oscurito? y que se le diga la realidad de las cosas, ya que como autoridad considera que tiene derecho a estar informado.