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Más que un maquillaje

SILVIA OJANGUREN

Naturaleza aliada a la tecnología, este es un concepto de belleza llamado Natura.

EL UNIVERSAL

Una cosa es segura en el mundo de la belleza, el maquillaje ha estado presente en todo lo relacionado con la apariencia humana desde la antigüedad: en la milenaria China, el legendario Japón y el grandioso Egipto, hombres y mujeres lo tenían entre sus afeites preferidos.

En este terreno, e inspirada por "la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, una casa brasileña presenta su nueva línea de maquillaje: Natura Diversa, que se propone como versátil y contemporánea.

Se trata de "una línea de maquillaje con soluciones y productos para todas las necesidades, fases y deseos de la mujer", ya que la "nueva marca es la expresión de la búsqueda de una relación más libre y armoniosa de la mujer consigo misma, con su feminismo y estilo, actuando como aliada en la manifestación de su belleza e identidad".

El mercado se encuentra inundado por propuestas de todo tipo, pero ahora estos productos de belleza aparecen en escena como algo diferente al maquillaje tradicional, con texturas, formas de aplicación y tratamientos específicos acordes a las necesidades de cada mujer.

Es cierto que cada quien tiene su deseo secreto, sobre todo cuando se quiere preparar para dar la mejor imagen posible. La elección de cada uno de los productos tiene que ver con la personalidad y los secretos íntimos de lo que se desea realzar u ocultar.

MENOS Y MÁS

Natura busca, además de la belleza femenina, una relación sana con sus clientes, mejores precios y cuidado de la naturaleza.

Dice que su nueva línea es "mucho más que un maquillaje, (ya que) despierta el consumo consciente mediante el uso de la recarga de cada producto, de esta manera cuidas el medio ambiente y se benefician las consumidoras utilizando activos vegetales, los cuales tratan mejor y de una manera más pura la piel".

Son los primeros maquillajes que disponen de un nuevo concepto de repuesto que, además de facilitar la reposición de colores de acuerdo con el estilo de cada mujer, estimula la reducción del impacto ambiental, ampliando, así, el compromiso de la compañía brasileña con la preservación de la naturaleza.

En este campo de responsabilidad, la marca señala que el cuidado del medio ambiente se expresa con el uso de madera certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) para la producción del Lápiz Kajal. El sello garantiza que la madera se obtiene de un área de replantación.

Naturaleza aliada a la tecnología, este es un concepto de belleza. Y otra importante innovación es que la línea utiliza diversos activos vegetales en todas las preparaciones de sus productos.

El área de Investigación y Desarrollo de Natura está en constante búsqueda de elementos vegetales que, asociados a las fórmulas especiales, ofrecen beneficios de tratamiento, además de comodidad y sensaciones únicas.

El portafolio de la marca es amplio, rico en diversidad de beneficios de tratamiento y el gran ritmo de lanzamientos permitirá que Natura Diversa sea "aliada de la expresión de la belleza e identidad de cada mujer".

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