Gómez Palacio, Dgo.- La Arena Olímpico Laguna echará la casa por la ventana el jueves diez de agosto, con la lucha prometida de máscara contra cabellera, entre Stuka I, ?El ídolo de La Laguna?, y el Último Guerrero, doble Campeón Mundial, en un mano a mano que promete muchas emociones.
La función comenzará a las 21:15 horas e incluye tres luchas de relevos sencillos, protagonizadas por las mejores duplas del momento, por lo que el público asistente a la misma podrá disfrutar de un espectáculo de primera calidad.
La lucha semifinal será de lujo, con la participación de Tackle, la agilidad combinada con el tonelaje, y Brillante junior, por el bando de los técnicos, para enfrentarse a la dupla de rudos de Muerte Siniestra y Tony Rodríguez, campeón mundial medio JWA.
La segunda lucha de la noche promete grandes emociones dentro y fuera del ring, con los novatos sensación Áspid y El Mago, ídolo de las jovencitas, contra la experimentada pareja de rudos, integrada por Camorra y Pequeño Cometa.
Para ?abrir boca?, en el primer combate de la programación, hará su presentación Imperio Negro, uno de los nuevos valores del pancracio lagunero, haciendo pareja con Espacial, para enfrentarse a Venum y Pequeño Star, dos gladiadores de gran experiencia en los encordados.
La cita es el jueves diez de agosto a las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, ubicada en avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad, mejor conocida cono la Catedral de la Lucha Libre en la Comarca, en donde se presentan cada semana los mejores gladiadores de México para deleite de los aficionados al ?Deporte de los Costalazos?.