Busca la policía a Raúl Martínez Franco, responsable de acuchillar a dos menores, uno de poco más de un año y otro de tres.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Después de pelear con su esposa, un hombre decidió vengarse de ella y asesinar a sus dos hijos.
La policía busca al hombre que en el interior de su domicilio sería el responsable de acuchillar a los menores, uno de un año y dos meses y el mayor, de tres años.
La frecuencia policiaca de la Policía Judicial dio aviso de iniciar la búsqueda de Raúl Martínez Franco, de 28 años, quien presuntamente sería el responsable de los crímenes, para luego huir.
Lo anterior fue posterior a que la madre de las criaturas y esposa del posible homicida, Amada Carrera Ramos, de 29 años, descubriera los asesinatos ocurridos al interior de su propio domicilio.
En el número de 54 de la calle Cerrada de Lomas, entre Sangría y Pinos, el matrimonió protagonizó un pleito, situación que derivó en la muerte de las criaturas.
El hombre golpeó a su esposa, a quien dejo marcas en el rostro. Además, la corrió de la casa por lo que ella buscó refugio en el domicilio de su madre.
Sin embargo, cansada de las agresiones de que era objeto, denunció el hecho ante el Ministerio Público, donde dio a conocer que su cónyuge podría hacerle daño a los niños, a quienes tuvo que dejar a su lado, porque le impidió sacarlos y llevarlos con ella.
Al no saber de su esposo ni de los niños, decidió ir a buscarlos.
Acudió al que fuera su domicilio conyugal, donde en varias ocasiones tocó la puerta sin recibir respuesta alguna, por lo que decidió regresar después.
Al volver encontró la casa en silencio, pidió ayuda a su casero quien accedió a prestarle las llaves de la humilde vivienda que ocupaba con su familia.
Al abrir la puerta encontró, en el suelo, los cuerpos inertes de sus pequeños hijos.
Al lado de los cadáveres había un cuchillo que su propio padre presuntamente les clavó en el tórax para quitarles la vida.
Raúl Martínez es buscado por la policía, debido a que es el principal sospechoso de haber acabado con la vida de sus propios vástagos.
Debido a la impresión del hallazgo, la mujer de 29 años requirió atención médica y varias horas para recuperarse. Una vez un poco reestablecida, tuvo que acudir al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2.