EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Luego de estar consumiendo alcohol por su cuenta, dos parroquianos se lidiaron a golpes en el exterior de una cantina, uno de los participantes cayó al pavimento y ya no se levantó. El probable responsable del homicidio fue identificado como un distribuidor de droga al menudeo.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas a cargo de Yolanda Esqueda Moreno, se tomó conocimiento de la defunción de Víctor Antonio Santos Valdés, de 22 años.
La muerte ocurrió a las 2:30 horas, en el exterior de la cantina El Pirata, ubicada en la calle Ramos Arizpe, frente al 460 sur, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza.
El joven finado tenía su domicilio en la calle Antonieta García número 57 de la colonia José R. Mijares, y la causa de la muerte se debió a un golpe que se dio en la cabeza.
Como probable responsable del homicidio, está identificado Fidel Tello Villanueva, de 22 años, asiduo cliente que según testigos es también conocido ?puchador? del sector Alianza.
Después del asesinato elementos de las diferentes corporaciones se dieron a la tarea de buscar al sujeto que tiene su domicilio en la calle Ferrocarril número 139, casi esquina con la calle Calixto Contreras, de la colonia La Constancia.
Testigos de los hechos indicaron que sin motivo aparente, los dos hombres se retaron a golpes y en la banqueta se siguieron golpeando. Fue cuando el cuerpo de Víctor Antonio quedó en el pavimento cuando su oponente se puso en pie y corrió rumbo a la avenida Hidalgo.
En la esquina Fidel Tello se detuvo y se regresó, pero al darse cuenta que su rival había muerto se dio a la fuga con rumbo desconocido y no ha sido ubicado por las autoridades, que están agotando todas las líneas de investigación posibles para su localización.