SAN DIMAS, DGO.- Fue encontrado sin vida el agricultor Adolfo Siqueiros Torres, de 25 años de edad, con dos heridas de proyectil de arma de fuego en la región malar; se desconoce la identidad del asesino, según las primeras investigaciones de la Policía.
A decir de Timoteo Siqueiros Espinoza, de 58 años de edad, padre del hoy occiso, el lunes por la mañana vio a su hijo cuando se dirigía a realizar las faenas propias del sector agrícola en su parcela.
Fue la última ocasión en que platicó con su vástago, pues éste no regresó más, por lo cual la tarde del martes un vaquero de nombre Martín Aragón Rivera, de 36 años de edad, se dedicaba a localizar algunos semovientes cuando a distancia observó el cuerpo de Adolfo, dando de inmediato aviso a las autoridades judiciales.
Se cuenta con el antecedente ?señaló Timoteo Siqueiros- que el sábado por la noche su hijo acudió a una ranchería cercana a su domicilio a un baile y ahí sostuvo una riña con otros sujetos al calor de las copas.
El pleito en el baile se originó por una mujer que pretendían Adolfo y otro sujeto, por el momento no identificado, lo cual resulta ser una de las líneas de investigación de los agentes policiales, entre otras pistas recopiladas para dar con el o los victimarios.