El conductor de una camioneta arrolla a un hombre en los momentos en que prestaba auxilio a automovilista varado
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Cuando prestaba auxilio a un automovilista varado en el tramo a la carretera Compuertas, un hombre de 35 años fue atropellado y perdió la vida. El responsable huyó y dejó su vehículo abandonado a la entrada de esta localidad.
En la Policía Ministerial se notificó sobre la muerte de Julio Rosas de Anda, con domicilio en avenida Presidente Carranza número 132 de esta ciudad.
El reporte señala que a las 00:30 horas de ayer, ocurrió el fatal accidente, precisamente en el tramo Compuertas-Francisco I. Madero.
Según la información, algunas personas que pasaban por el lugar, fueron testigos del percance donde perdió la vida el hombre maderense, quien al parecer caminaba rumbo a su domicilio en esta localidad cuando se detuvo a auxiliar a unas personas que intentaban echar andar su vehículo.
En la Policía Ministerial recibieron una llamada de apoyo por parte de la Cruz Roja, para que levantaran el cuerpo ya sin vida de Julio Rosas de Anda que fue llevado a San Pedro, Coahuila para la necropsia de Ley.
Según los testigos, un automóvil que pasaba a toda velocidad por la autopista, embistió al ahora occiso cuando estaba inclinado sobre la unidad móvil descompuesta en el tramo antes referido.
Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo son las lesiones que casi al instante acabaron con la vida del maderense.
Sobre el probable responsable del homicidio imprudencial no se tienen noticias, sin embargo, el automóvil que manejaba fue encontrado abandonado frente a un hotel, mismo que ya fue asegurado por las autoridades correspondientes.
Se trata de una Voyager color azul, modelo 95 con placas EZZ12-00 del estado de Coahuila. Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron de inmediato la investigación para detectar al presunto responsable de este homicidio culposo.