Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Mauricio Castillo tiene paciencia

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Fueron más de 20 años los que Mauricio Castillo tuvo que esperar para que le dieran su primer protagónico en un programa de comedia, sin embargo no se siente triste, al contrario, está feliz pues ¡Qué Madre tan Padre! le permitirá demostrarle a la gente que es capaz de estar al frente en una emisión de este tipo, y servirá para que los televidentes ya no tengan la idea que toda su vida estará pegado a Otro Rollo.

Y esto no quiere decir que el amigo de Adal Ramones vaya a dejar el programa, pero sí compaginará ambas labores. ?...Ahorita estoy en Otro Rollo, pero haré las dos cosas al mismo tiempo... Adal para nada se enoja, él es como nuestro papá y ahora está viendo cómo están creciendo sus hijos?, declaró.

A partir del próximo miércoles 25 de enero comenzarán las transmisiones de ¡Qué Madre tan Padre! en punto de las diez de la noche, comedia que tratará en torno de la familia Hernández Galicia, en donde el papá (papel representado por él) será el ?amo de casa? y la mamá (Maribel Guardia), proveerá el sustento al hogar.

?Habla sobre el cambio de roles, ella es la que trabaja y él quien atiende a la familia porque no tiene chamba?, dijo Castillo, luego agregó que en algunos momentos de su vida a él también le ha tocado desempeñar el papel de jefa del hogar, lo que le ha servido para darse cuenta que el trabajo del ama de casa es el más difícil de realizar y no es remunerado.

El resto del elenco está conformado por Maribel Guardia, Mauricio Herrera, Lucila Mariscal, Martha Ofelia Galindo, Jorge ?El Burro? Van Rankin y Mauricio Barcelata.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192877

elsiglo.mx