Notimex
MÉXICO, DF.- A un año de la muerte de Édgar Ponce, el productor y actor del espectáculo Sólo para Mujeres, Sergio Mayer, lamentó que las leyes mexicanas no hayan hecho nada en contra del asesino de su amigo, quien aún goza de libertad.
En declaraciones a la prensa, durante una entrega de reconocimientos en una plaza al norte de la ciudad, Sergio Mayer lamentó que Luis Pascasio, quien fue la persona que atropelló a Édgar Ponce, se encuentre en libertad y que las leyes ni siquiera le hayan quitado su licencia de conducir.
Sin embargo, aseguró que en esta situación no se escapará a las leyes divinas y será ahí donde la justicia lo juzgará realmente.
Recordó que el cinco de mayo se cumplió exactamente un año de la muerte de su compañero, a quien tanto él como sus compañeros aún extrañan a pesar de los meses, y a quien por supuesto le brindaron estos reconocimientos.
Aunque está consciente de que Ponce ya no está entre ellos, aseguró que todos los días lo llevan en la mente, y lamentó que hasta el momento no hayan entablado conversación de ninguna especie con la familia del desaparecido actor.
Mayer, quien acudió a esta entrega en compañía de Víctor Reséndez ?Latin Lover?, Juan Carlos Casasola, Alfonso de Nigris y Miguel Comonfort, aseguró que la presentación que ofrecerán el 11 de mayo próximo en el teatro Metropolitan servirá para celebrar el Día de las Madres.
?Pero también para rendir un breve homenaje a la memoria de un compañero que ya no esta con nosotros debido a una imprudencia de un automovilista?, expresó.
El actor aprovechó la ocasión para desmentir rumores y aseguró que su relación profesional con Latin Lover es excelente y prueba de ello es que el luchador también estará presente en esta función del ?Día de las Madres?. Añadió que su conciencia esta tranquila y que ahora están entregados al espectáculo que ofrecerán para festejar a las madres, en el que esperan contar con una gran afluencia como la que tuvieron esta tarde en la Plaza de las Estrellas.
En este centro, decenas de mujeres se reunieron para admirar los esculturales cuerpos de los cuatro galanes, sin embargo el único que se quitó la camiseta para lucir su marcado cuerpo y complacer a sus seguidoras fue Miguel Comonfort, quien se integrará al espectáculo a partir del 11 de mayo próximo.
El nuevo integrante del espectáculo Sólo para Mujeres, Miguel Comonfort, quien participó como pareja de Galilea Montijo en Bailando por Sueño, señaló que se ha dedicado de lleno a los ensayos de este espectáculo para realizar un buen papel.
En esta ocasión, también estuvo presente Laura Zapata, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria, y quien comentó que continúa de lleno con la reposición de su puesta en escena Cautivas.