BERLÍN, ALEMANIA (AGENCIAS).Matthew McConaughey se encuentra muy feliz con la relación que tiene con Penélope Cruz, aunque por el momento no tiene contemplado casarse.
En una entrevista que concedió hoy a la revista alemana Joy, el actor afirmó que Penélope "se acepta a sí misma como es" y agregó que para ella es muy importante su familia, su país y su gente.
"Hace poco estuve con ella en Madrid. España es maravillosa. A la gente allí le encanta quedar para comer y hablar durante horas sentados a la mesa. Cuánto más gente haya, mejor. Esta cultura por desgracia no se conoce en Estados Unidos", señaló.
McConaughey, de 36 años, aseguró haber encontrado en Cruz, de 31, a "la mujer correcta" para casarse, aunque todavía no es momento.
"En realidad, todavía no tengo claro del todo lo que significa el matrimonio. Por un lado es algo muy romántico, pero por otro debe dar fruto. Si sólo fuera un ritual, tendría menos problemas con ello, pero el matrimonio convierte una relación en una institución", finalizó.