EL SIGLO DE TORREÓN
DINAMITA, DGO.- El experimentado piloto lagunero Terry McGovern, hizo nuevamente la hombrada a bordo de su auto, y tras arrancar en la última posición de una parrilla integrada por 19 unidades, escaló posiciones durante el trayecto de la carrera, para finalmente cruzar la línea de meta en el primer lugar en la categoría Volks Wagen Sport.
De este modo concluyó la temporada del campeonato de circuito Corona Racing Series 2006, cuya última fecha se efectuó ayer en la pista del Autódromo Gómez Palacio, enclavado en Dinamita, Dgo.
En esta prueba, una vez más el piloto demostró la categoría que le caracteriza al dar una cátedra de manejo sobre la pista, donde la experiencia acumulada en los grandes seriales, le significó la posibilidad de apuntarse un buen triunfo.
Caracterizada por los derrapes y trompos, por un derrame de aceite, la competencia se llevó en su mayor parte con los autos encadenados, por lo que las emociones se presentaron hasta el final de la competencia.
Aunque no con un triunfo como lo hubiera deseado, ya que en la competencia de ayer cayó hasta el quinto sitio, Salvador Abraham cierra en gran forma su participación en el Corona Racing Series, al quedarse con la corona absoluta en 2006 de la Volks Wagen y en la Motos Libre, donde dominó prácticamente de principio a fin.
Están listos los campeones de 2006
Tras culminar la temporada regular, los campeones son los siguientes: Salvador Abraham en Volks Wagen Sport y Motos Libre, Francisco Alvarado en la Grand Prix, José Alfredo Barretero en la Trans Am, Gustavo Amador en la Pony Sport y Óscar Salas en la Pro Stock.
La ceremonia de premiación se realizará durante el mes de enero en escenario por designar, donde los integrantes del comité organizador y autoridades, harán entrega de los trofeos a los ganadores del serial de 2006, así como a otros de los elementos que más se destacaron a lo largo de todo el año.
En esta misma ceremonia, se darán a conocer los pormenores de lo que será la edición 2007 del Corona Racing Series, donde se espera la inclusión de nuevos pilotos en las diferentes categorías, lo que significará una mayor participación en todos los niveles.