Afirma el empresario que las acusaciones de pederastia en su contra son fabricaciones de los hermanos Andrade, quienes fueron sus abogados defensores y quienes según él pretenden quedarse con sus negocios.
EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, D.F.- Jean Succar Kuri dijo que las acusaciones de pederastia en su contra son fabricaciones de unos poderosos abogados de Cancún de apellido Andrade, los cuales, dijo, quieren quedarse con sus negocios.
"Querían (Gabino Andrade, Edmar Andrade y Sidarta Bermúdez que a veces pasa como familia de los Andrade) frenar la venta de mis negocios en el aeropuerto.
"Los señores planearon todo eso. Cuando hubo rumores de que iba a vender, tienen tanto poder en México que mandaron a congelar mis cuentas en una sola empresa", dijo el empresario de origen libanés durante una entrevista radiofónica.
Explicó que los Andrade fueron sus abogados defensores durante cuatro meses.
Según el ex empresario, los Andrade buscan a extranjeros para después acusarlos de violación de niñas y quedarse con sus propiedades.
"Son personas que tienen atemorizado a Cancún que corrompen la policía... a los funcionarios públicos", dijo Succar Kuri. Añadió que es falso que haya 20 millones de dólares en las cuentas que le fueron congeladas.
Señaló que tiene 100 mil dólares en siete cuentas que ni siquiera están a su nombre.