EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Marihuana y cocaína empaquetada para su venta, fue asegurada mediante un cateo por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y el grupo Puma, en atención a una serie de denuncias sobre venta de droga al menudeo.
Aurora de la Mora Alvarado, delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila, informó que el mandato judicial se cumplió en la finca ubicada en la calle Juan Escutia junto al número 134, de la colonia Abastos; la casa estaba deshabitada.
En el interior se aseguraron 14 ?grapas? de cocaína equivalentes a 6.5 gramos, 18 ?palomas? en aluminio de marihuana, con peso de 900 gramos, 14 bolsitas de la misma hierba pesando 220 gramos.
También se incautó una bolsa de plástico con marihuana en greña con un peso de 450 gramos y una bolsa de plástico con un polvo blanco al parecer lactosa, con un peso de 700 gramos.
Fue en el Juzgado Primero de Distrito en La Laguna, donde se giró la orden de cateo bajo el expediente 437/2006, y que fue ejecutado por el Ministerio Público de la Federación.
La delegada señaló la importancia de las denuncias anónimas que son canalizadas al área de inteligencia de la AFI donde se hacen los trámites correspondientes para obtener los mejores resultados.