EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Como producto de un sistema de ahorro de los recursos públicos que el Ayuntamiento ha procurado en estos meses, los jardines de la Presidencia Municipal serán objeto de remodelación.
De acuerdo a lo que informa el tesorero municipal, Eleazar García Sánchez, desde el pasado lunes el personal de Parques y Jardines inició con la preparación de la tierra para la siembra de pasto.
Lo anterior será una novedad, dado que desde hace varios años, los espacios destinados para áreas verdes lucían secos y sin zacate.
Según García Sánchez, además de lo antes indicado, el proyecto de remodelación de la imagen de las entradas del edificio oficial, también incluye la instalación de un barandal para la protección de la vegetación de los jardines.
Son adecuaciones que están contempladas dentro de una primera etapa, ya que en la segunda, según dijo el tesorero, se colocarán varias bancas para la comodidad de la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal a realizar algunas diligencias.
Respecto a la conclusión de los módulos que se preparan para los regidores en el área donde está la Dirección de Atención Ciudadana y que a más de seis meses de administración aún no se terminan, dijo que en otra ocasión se destinará el recurso necesario para tal fin.
Expuso que en estos momentos es prioridad del Ayuntamiento mejorar el exterior de la Presiden-cia, ya que es necesario para brindar una buena imagen de la actual Administración que encabeza Nicolás Muñiz Domínguez.
Una vez terminado el trabajo en los jardines y la instalación del barandal alrededor de los mismos, a continuación seguirá la construcción de los módulos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el del Módulo de Acceso a la Información Pública que estarán ubicados a la entradas del edificio oficial.
La acción
Como producto de un sistema de ahorro de los recursos públicos que el Ayuntamiento ha procurado en estos meses:
Los jardines de la Presidencia Municipal serán objeto de remodelación.
Desde el pasado lunes el personal de Parques y Jardines inició con la preparación de la tierra para la siembra de pasto.
Lo anterior será una novedad, dado que desde hace varios años, los espacios destinados para áreas verdes lucían secos y sin zacate.
El proyecto de remoción de la imagen de las entradas del edificio oficial, también incluye la instalación de un barandal para la protección de la vegetación de los jardines.
FUENTE: Tesorería Municipal