El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Guillermo Javier Gómez Pereyra regresó a la dirección técnica del Atlético Lagunero, en sustitución de Joaquín Mendoza Hernández, quien causó baja por los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2006. Gómez Pereyra había dirigido al equipo local de 2003 a 2005.
Gómez Pereyra se hizo cargo del equipo después de la reunión que sostuvo el martes anterior la directiva de Lecheros con el plantel de jugadores y el entrenador saliente Joaquín Mendoza Hernández.
Durante la misma se realizó un análisis de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2006, donde el equipo obtuvo tan sólo diez puntos y no calificó a la liguilla de ascenso, como era lo planeado.
Gómez Pereyra había dirigido a Lecheros del Torneo Clausura 2003 al Apertura 2005, durante seis campañas, en la primera de ellas logró que el equipo se mantuviera invicto durante la temporada regular con nueve victorias y dos empates en 11 partidos, en medio de una crisis económica del club.
En el Apertura 2003 la escuadra gomezpalatina avanzó hasta la ronda de cuartos de final, en la cual fue eliminada por los Coras del Tepic.
Además, logró que Lecheros calificara a las siguientes dos liguillas, y desde entonces el equipo no ha vuelto a la fiesta grande de la Segunda División.
Guillermo Javier Gómez Pereyra trabaja actualmente en la observación de los jugadores del plantel, el cual no tendrá vacaciones y entrena toda la semana a partir de las 15:00 horas en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como el ?Establo?.
El Clausura 2007 de Segunda División comenzará el 27 de enero de 2007; en la primera fecha el Atlético Lagunero visitará a los Bravos de Nuevo Laredo.