EFE
SANTIAGO, CHILE.- La ex Miss Universo chilena y animadora de televisión Cecilia Bolocco, que celebró su 41 cumpleaños, aseguró que al lado de Carlos no necesita ?nada más?.
?Me considero una mujer plena?, dijo Bolocco en declaraciones que publican los medios chilenos. ?No necesito nada más en mi vida, tengo todo lo que una mujer puede querer?, recalcó Cecilia mientras sostenía en sus brazos a Máximo, el hijo de ambos, de dos años, que en opinión de la prensa local ?fue el que se robó la película en la fiesta?.
La animadora, que está en conversaciones con Canal 13 de la televisión abierta chilena, recibió de su marido ?el amor de siempre?, que se tradujo en un costoso abrigo de piel traído desde la capital argentina.
La lujosa fiesta de la ?diva? chilena, realizada en el departamento que posee en el sector oriente de la capital chilena, reunió a los más variados personajes políticos y de las comunicaciones, aunque faltaron a la cita unos 50 invitados. Cecilia instaló una carpa en uno de los costados del departamento, donde a la luz de decenas de antorchas y rodeados del aroma de cientos de ramos de flores sus invitados disfrutaron de los platos preparados por seleccionados cocineros.
Menem, enfundado en un traje azul, corbata y pañuelo de color rojo oscuro y siempre de la mano de su hijo, señaló que estará con su esposa hasta el próximo 28 de mayo, día en que regresará a Buenos Aires.
Como se ha hecho tradicional, el momento estelar de la fiesta fue cuando el ex mandatario invitó a su mujer a bailar un tango.