Veracruz, Ver.- El empresario Eduardo Cesarman Maus fue designado anoche como presidente del club de futbol de Primera División Tiburones Rojos del Veracruz. Asimismo, se nombró vicepresidente al ex futbolista Guillermo ?Wendy? Mendizábal.
De inmediato, los nuevos dirigentes del equipo anunciaron que tuvieron contacto con tres entrenadores para ofrecerles la dirección del equipo escualo: Enrique ?Ojitos? Meza, Rubén Omar Romano y el ex entrenador del seleccionado argentino, César Luis Menotti.
Durante la conferencia de prensa, el empresario Cesarman Maus se presentó como el nuevo presidente del equipo -el cual se encuentra sumido en la tabla de posiciones y ocupa el penúltimo lugar del descenso de la Primera División.
Ahí, también anunció que su intención es comprar el 50% de las acciones de la escuadra, que es propiedad del Gobierno de Veracruz.
Empero, aclaró que primero deberá esperar que el Congreso del Estado de Veracruz autorice al gobierno de Fidel Herrera vender el 50 por ciento de las acciones del equipo escualo, en cuyas cláusulas se establece que el club deberá permanecer en el puerto de Veracruz.