AP
NUEVA YORK, EU.- Michael Douglas afirmó que le distorsionaron sus declaraciones en un artículo de la revista GQ el mes pasado en la que critica a su ?buen amigo? Brad Pitt por haberse divorciado de Jennifer Aniston y juntado con Angelina Jolie.
En el artículo, escrito por Jeanne Marie Laskas, Douglas señala en citas textuales: ?No sé qué le sucede a Brad Pitt, dejar a su hermosa esposa para ir a cargar huérfanos para Angelina. Es decir, ¿cuánto va a durar eso??
Las declaraciones contra la pareja, que los medios noticiosos han apodado ?Brangelina?, circularon rápidamente.
Sin embargo, Douglas negó el lunes haber formulado tales declaraciones
En una entrevista transmitida en el programa de televisión Extra, Douglas dijo: ?Fue un artículo largo?, indicó. ?Habrá habido unas 20 horas de grabación, por lo que le pedí a la reportera que me deje escuchar la cinta y ella respondió, ?Yo ya había apagado la grabadora?. Yo le dije: ?Bueno, la tuviste encendida todo el tiempo, y yo no dije eso??.
Andy Ward, director de la revista, respondió en una declaración el lunes, señalando que Laskas ?pasó varias horas durante unos cuatro meses con Michael Douglas. Sus declaraciones sobre Brad Pitt y Angelina Jolie -además de muchas otras citas de esa larga noche en el bar de un hotel en Washington, que él no ha refutado- están en la libreta de Jeanne Marie?.
Pitt y Aniston se divorciaron en octubre de 2005. Desde entonces, a los hijos de Jolie -Maddox y Zahara- se le ha cambiado el apellido legalmente a Jolie-Pitt, y Pitt espera un bebé de la actriz para medio año.
Douglas, de 61 años, un ?mensajero de paz? para las Naciones Unidas, dijo a Extra que le envió un mensaje de disculpas a la pareja y que considera a Pitt ?un buen amigo y que Jolie hace un fantástico trabajo para las Naciones Unidas, similar al que yo hago?.
Jolie y Pitt se convirtieron en la pareja más controvertida de Hollywood cuando hicieron saltar la pasión de la pantalla a la vida real en octubre de 2004 en momentos en que el galán se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston.
PLECA ROJA
En África para evitar acosos
Angelina Jolie y Brad Pitt se han trasladado a un remoto complejo en Namibia para esperar el nacimiento de su primer hijo biológico y evitar el asedio de la prensa por el evento previsto para mayo próximo, reveló la prensa local.
Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42, sorprendieron de nueva cuenta con la decisión de esperar la llegada de su hijo, prevista para el próximo 16 de mayo, en Namibia y abandonar de manera repentina el sur de Francia, donde pretendían que tuviera lugar el acontecimiento.
La controversial pareja, conocida por la prensa como ?Brangelina?, llegó la semana pasada al exclusivo y remoto complejo turístico del norte de Nabimia, acompañada de sus hijos adoptivos, el camboyano Maddox, de cuatro años y la etiope Zahara Marley, de uno.
Según fuentes cercanas a la pareja, citadas por el sitio web local de espectáculos Showbiz, con la nueva medida la actriz pretende evitar el asedio de la prensa por el nacimiento del quinto miembro de la familia que construyó al lado de Pitt.
La pareja y sus dos hijos adoptivos se encuentran en el Parque de Juegos Nacional Etosha en Nabimia y ya han despertado el malestar de los lugareños que se quejan de los desplantes de ambos actores que han mandado a cerrar los caminos que llevan a su nuevo refugio.
Antes de llegar a su nuevo escondite los Jolie-Pitt se encontraban en el sur de Francia, a donde incluso la guapa actriz hizo llevar a su mamá, la francesa Marcheline Betrand, quien radica en Estados Unidos, donde se atiende del cáncer que padece.