AP
DUBAI, EMIRATOS ÁRABES.- Michael Jackson podría radicar definitivamente en el Golfo Pérsico. Al reconocido astro del pop se le ha visto en elegantes centros comerciales, ha buscado adquirir propiedades, y ahora, aparentemente, busca empleo.
Jackson, quien fue absuelto de cargos de abuso de menores en California el año pasado, negocia un puesto como consultor para una empresa con sede en Bahrein, que pretende construir parques de diversión y academias musicales en Medio Oriente, de acuerdo con un comunicado de prensa.
La empresa AAJ Holdings Ltd., que pertenece a Ahmed Abu Bakr Janahi, dijo que desea contratar a Jackson, de 47 años, para que sea asesor en asuntos de negocios del entretenimiento. No fue posible comunicarse el lunes con el publicista de Jackson, Raymone K. Bain, para obtener algún comentario.
El grupo AAJ, que se enfoca principalmente en desarrollo urbano, ha participado en proyectos financieros y turísticos.
?Estructuras arquitectónicas empantanadas necesitan contenido que tenga que ver con entretenimiento y es allí donde Michael Jackson tendrá un papel importante?, dijo el comunicado.
De acuerdo con informes periodísticos, Jackson se encuentra construyendo una casa en Bahrein, una isla en el Golfo Pérsico unida a Arabia Saudita por un puente.
Según informes desde Manama, la capital de Bahrein, el publicista de Jackson ha dicho que el músico está en la fase final de componer su canción para las víctimas del Huracán Katrina, que será lanzado por 2 Seas Records.
Algunos artistas que participan en el sencillo I Have This Dream son Keisha Cole, Ciara, Snoop Dogg, Babyface y R. Kelly, según los reportes.
El sello discográfico pertenece al jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa, un gobernador regional e hijo del rey de Bahrein, quien supuestamente encabeza el proyecto.