El Universal
MONTERREY, NL.- La modelo Michelle Salas, supuesta hija del cantante Luis Miguel, tendrá que enfrentar una demanda legal por incumplimiento de contrato, luego de dejar plantados a los organizadores del Luxe Fashion Show, donde haría pasarela la noche del miércoles en un bar de San Pedro.
La hija de Sthepanie Salas fue contratada hace dos semanas para participar en la gala de moda montada en el Lounge Bar Dolce, de la colonia Del Valle y aunque tenía programado su arribo a Monterrey alrededor de las 19:00 horas, nunca llegó al evento.
José Francisco Pérez Acuña, el organizador, comentó que además de la firma de contrato, a Michelle se le adelantó parte del pago y los viáticos, sin embargo esa ocasión dejó de contestar su teléfono desde el mediodía.
?Hizo requerimiento como estrella internacional y se los cumplimos y quedamos que aquí cubriríamos 400 dólares que faltaban del pago, pero una hora antes nos llamó el manager y dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, pero Michelle no venía?.
Molesto, Pérez Acuña aseguró que existe un contrato firmado, por lo que tendrá que responder a la demanda que interpondrán el lunes.
?Es una falta de respeto total, ni siquiera contesta el teléfono y nosotros confiábamos en que era una persona seria, pero así pasa con estas niñas que ni siquiera son profesionales?.
La que sí asistió fue Georgina Salgado, de la telenovela Rebelde, quien desfiló por la pasarela con diseños exclusivos en el evento a beneficio.