El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El dicho que reza ?después de la tormenta viene la calma? le queda como anillo al dedo a Michelle Vieth, y es que luego de los escándalos que protagonizó -primero al divorciarse de Héctor Soberón y luego al difundirse material donde sostenía relaciones sexuales con un hombre- ahora está feliz y dedicada a su esposo e hijo.
?Estoy feliz, realizada como mujer; un hijo vino a cambiarme toda la perspectiva pero es bien difícil explicarlo. Hasta que eres madre te das cuenta realmente de lo que significa eso, finalmente puedes ir por la vida creyendo que hay cosas más importantes pero en el momento en que te ponen a tu hijo en tus brazos todo lo demás no importa?.
?La Pequeña Traviesa? platicó el mediodía de ayer para los lectores de El Siglo de Torreón, sin embargo dejó fuera de su conversación el tema de sus escándalos y por supuesto su ex marido Héctor Soberón; sin embargo brevemente habló sobre la posible boda religiosa que contraerá el año entrante con su actual pareja Leandro.
?No sé, eso no depende de mí sino de otros factores (anulación del matrimonio religioso). Me encantaría obviamente, pero no es un hecho y no lo tengo planeado como tal porque finalmente es algo que no está enteramente en mis manos, si se puede bienvenido, sino ya vendrá. No pasa nada?, sostuvo minutos después de haber aclarado que su vida privada ?se queda en mi privacidad, en mi intimidad, en mi casa con mi familia?.
Actualmente Michelle Vieth forma parte del elenco Mundo de Fieras con el papel de Karen, melodrama en el que por vez primera representa a una villana.
?La verdad que todos los personajes que he realizado han sido diferentes, de hecho por eso me he caracterizado, por aceptar retos. Finalmente en Traviesa hice dos papeles de niño y niña; en Soñadoras de fea y bonita, y así en adelante... cuando llega este antagonista para mí es un nuevo reto y un placer representarlo porque te dejan jugar, estoy metiendo cosas que no había tenido la oportunidad de hacer y ahorita estoy peor que niña chiquita, haciendo todas las maldades?.
-Es fácil imaginar que habiendo varias actrices guapas y talentosas en el elenco (entre ellas Edith González y Sara Maldonado) hay lucha de egos o por lo menos celos, ¿qué tanto hay de esto en Mundo de Fieras?
-Mira, yo creo que cada quien tenemos nuestro lugar bien establecido y cada quien -por lo menos en mi caso- sabemos lo que somos, lo que representamos. Cuando pasa eso pues simplemente los egos quedan a un lado, existe un gran respeto entre nosotros, finalmente todos tenemos una carrera muy respetable, diferente pero cada quien tiene su lugar y eso está muy definido, no queda lugar para cualquier otra cosa.
La rubia contó que ahora que tiene al pequeño Leandrito, trato de ser organizada para sacar adelante su faceta de madre y actriz, pero sobre todo se apoya en su esposo y su familia... ?la carrera de actriz es muy celosa pero igual es muy celoso mi hijo y pues es mi prioridad. Trato de hacer lo posible por combinarlo y por estar con él el mayor tiempo posible, cuando tengo pocas escenas me lo llevo al foro?.
También contó que es una excelente ama de casa, de hecho los sábados y domingos no tiene quién le ayude precisamente para hacerse cargo de su hogar.
En cuanto sus defectos prefirió no señalarlos, en cambio dijo que ?todos los defectos son virtudes porque sin ellos no aprenderías?.
Bella y escandalosa
Michelle Vieth nació en Marshalltown, Iowa, Estados Unidos. Vivió allí durante sus primeros tres años de vida. Tiempo más tarde, ella y su familia se mudaron a México para radicar en el paradisíaco puerto de Acapulco.
En la pantalla chica ha participado en las novelas Acapulco Cuerpo y Alma, Mi Pequeña Traviesa, Soñadoras, Mujeres Engañadas, Amigas y Rivales, Clase 406, Big Brother VIP 2 (reality show), en La Madrastra y Mundo de Fieras.
Más allá de su carrera como actriz, lo que también le dio fama fue los dos escándalos que protagonizó. El primero al separarse del también actor Héctor Soberón, con quien se enfrascó en dimes y diretes al finalizar la relación.
No conforme con ello, en 2004 fue la ?comidilla? en todos los medios al darse a conocer mediante un video encuentro íntimo que sostuvo con un hombre desconocido. Entre las muchas cosas que se llegaron a decir fue que dicha relación la sostuvo estando todavía casada con Soberón, incluso éste dijo en su momento que iba a presentar tales pruebas para que la excomulgaran y además para que le otorgaran la anulación de su matrimonio.