EL SIGLO DE TORREÓN
Ficción o realidad, lo cierto es que es tanta la polémica que generó el estreno de la película El Código Da Vinci, que los laguneros colmaron las salas de cine de la localidad durante su primer fin de semana en cartelera.
Porque la película, basada en el libro de Dan Brown, plantea la posibilidad de que la fe católica está fundamentada en una mentira, que el Opus Dei es una secta que intenta destruir las pruebas que hay sobre ello, y que el Priorato de Sión sí existe.
Entre los que compraron boleto para entrar a ver esta cinta, fueron captados Alfredo Montemayor y Aymeé Rodríguez.
Dayanara Torres y Patsy González pasaron por palomitas y refrescos a la dulcería, antes de entrar a la sala donde se exhibiría esta película protagonizada por Tom Hanks.
Aldomar Ramírez y Azucena Hernández de Ramírez tampoco podían perderse este filme, dirigido por el ganador del Oscar Ron Howard.
Expectantes, llegaron hasta una sala de cine de la localidad Alonso Salazar y Geraldina Armida, al igual que Cristina Villa y Adriana Agüero.
Si no quiere que le cuenten, hoy que es Miércoles de Cine aproveche para disfrutar de esta cinta. Si prefiere no hacerlo, hay muchas otras opciones en cartelera.