EL SIGLO DE TORREÓN
Comenzó la temporada de Open Season, Amigos Salvajes en la cartelera local, cinta animada que atrajo la atención de los laguneros en sus primeros días de exhibición.
Entre quienes fueron a ver la historia de Bogo, un feliz oso pardo domesticado, que vive en la tranquila ciudad de Timberline, estuvieron Ana Fernanda Morán y Sandra Gómez.
Katia Alejandra, Eduardo Esparza, Nicol García y Sofía Garrido se divirtieron mucho con las aventuras de Bogo, que comienzan cuando conoce a Elliot, un ciervo rebelde y parlanchín al perderse en el bosque salvaje tres días antes de la apertura de la temporada de caza.
Andrés Gutiérrez, Iveth Delgado de Gutiérrez y Diego Gutiérrez fueron testigos de cómo Boog y Elliot aprenden a trabajar juntos y unen a todos los animales del bosque para huir y salvarse de los cazadores.
Otra de las cintas en cartelera es Pretendiendo, que cuenta la historia de Amanda, quien luego de ser humillada por su novio y ser despedida de su trabajo, decide mudarse a otra ciudad y empezar una nueva vida, pero esta vez transformándose en una mujer fea para nunca volver a tener una relación con un hombre y que nadie se fije en ella.
De esta divertida comedia disfrutaron Jorge Ramírez e Idania Iveth, al igual que Magali Aldaco y Manuel Torres, quienes antes de entrar a la sala compraron unas cuantas golosinas y palomitas.
La familia Pérez, integrada por los señores Armando y Karina y sus hijos Luis Gael y Armando, también compraron boletos para Pretendiendo.
Mientras que Heidi, Hilda, Homero, Pablo, Rosa María, María del Carmen e Hilda fueron a ver El Diablo Viste a la Moda, que narra la historia de una chica recién graduada que consigue un trabajo como asistente de editora de modas de una revista muy glamorosa e importante de Nueva York.
Hoy es Miércoles de Cine y las opciones son variadas en la cartelera local, así que si cuenta con algún tiempo libre no dude en ir a la sala de su preferencia.