Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante y compositor Miguel Islas, quien actualmente promociona el sencillo Bendito Sea perteneciente a su nuevo álbum Aquí Estoy, asegura haber superado con una propuesta honesta, los estereotipos y duras críticas que le dejó su participación en grupos como Ragazzi y El Círculo.
Como el tema que mejor define esta nueva producción y a él como artista, el intérprete consideró el trabajo realizado en Bendito Sea, sencillo de su autoría que se encuentra en la radio desde hace un par de semanas.
En conferencia de prensa comentó que haberse involucrado más a fondo con su segundo disco en solitario y el sexto en su carrera, le ha dado como resultado no sólo el mejor trabajo musical hasta ahora, sino comenzar a consolidarse con el público que aún lo recuerda como miembro de una agrupación.
"La gente siempre se queda con la duda de si es él quien canta, o si toca la guitarra, pero poco a poco se da cuenta de eso y a algunos les gusta y a otros no. En cuanto al sonido de este disco, es el mejor logrado y el que mejor me define", destacó Islas. Añadió que mientras en la época de Ragazzi, hace ya más de diez años, todo lo que se lanzara a nivel musical era consumible, hoy en día, la tecnología y el Internet han permitido un mayor acceso para que la gente escuche más propuestas y a su vez exija una mayor calidad.
A poco tiempo de filmar el videoclip de este segundo sencillo que se ubica en el género rock pop, el cantante adelantó que a diferencia de los dos anteriores Entre tus Piernas y Dame tu Amor, Bendito Sea dejará la polémica y el erotismo a un lado para mostrar quién es Miguel Islas.
Sin una historia en especial, ni modelos de por medio en el video, señaló que la idea de este tema nació cuando llamó a su hermana para felicitarla en la fecha de su cumpleaños. "No sólo es decir te amo, sino bendecir a la persona que quieres".
A cuatro meses de haber salido a la venta Aquí Estoy, comentó que el buen recibimiento lo ha llevado a las principales ciudades de la República Mexicana, por lo que aún aguarda para presentarse en un recinto que bien podría ser el Teatro Metropolitan.
"Ahora soy mucho más natural al momento de componer, no pienso tanto en lo que va a pasar, simplemente hago las canciones y no trato de darle gusto a tanta gente, sino de empezar a dármelo a mí", concluyó.