NOTIMEX
MEXICALI, BAJA CALIFONIA.- El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, destacó que no le preocupa en lo más mínimo la denuncia penal que interpuso el candidato de la Alianza por México en su contra.
Campa Cifrián indicó que la querella por un supuesto delito de violación del secreto fiscal, que interpuso en candidato presidencial de la Alianza por México, representa una cortina de humo que pretende cubrir algo indebido.
También se solidarizó con el boicot que organizaciones de migrantes en Estados Unidos efectuarán el primero de mayo, y confió en que la población en el país se solidarice con los connacionales.
Durante un encuentro con empresarios pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Comparmex), en Mexicali, Baja California y posteriormente en conferencia de prensa, Campa Cifrián expresó su deseo de que este acto de protesta resulte exitoso.
Consideró que el tema de la migración de mexicanos hacia Estados Unidos es complejo y que su solución requiere un gran poder de negociación con las autoridades estadounidenses para quienes el tema de la seguridad es prioritario.