POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Un desfile de modas fuera de serie y en el que participaron las generaciones de varias familias es el que organizaron el lunes pasado las damas del Club Rotario de Torreón.
Ayúdame a Ayudar, es el nombre que se le dio a esta actividad social que tuvo como fin recaudar fondos económicos para instituciones de beneficencia.
Este acontecimiento, inició a las cinco de la tarde con un bingo en el que se regalaron varios premios, al terminar el juego, se dio paso al desfile de modas que mostró la moda actual en atuendos para toda edad que abarcó desde abuelas hasta nietos.
Las prendas fueron modeladas por las damas rotarianas, amistades de ellas y gente de los patronatos de las mismas instituciones que reciben ayuda económica.
Todas parecían modelos de verdad, entre ellas citamos a Martha de Ávalos quien salió junto con su hija Martha y nietecitos, Nury Álvarez, Alma Soriano, Elsa Navarrete participó con su hijo Emmanuel, Yolanda de Pedroza, Karime Chibli de Lee tuvo buena actuación al lado de sus hijas Karime y Sharon, Magali de Necochea, Nora Rodríguez, José de Ruiz con los pequeñitos Ana Karen Ruiz Conroy y Omar Diego Ruiz Gálvez.
Así como ellas, salieron encantadoras Lucero de Méndez Lastra, Laura de Díaz con su hija Lizeth y nietecita Regina, Pily de León entre otras laguneras más.
Ricos bocadillos circularon entre el público asistente, mismo que al término del evento felicitó a Marisa Zavala, presidente del club por la organización de este desfile que se realiza por segunda ocasión y con una buena asistencia puesto que la gente sabe que es una actividad para ayudar a gente que lo necesita.