Notimex
MÉXICO, DF.- El grupo mexicano Moderatto dio la patadita de la buena suerte a la protagonista de la telenovela Lola, Érase una Vez durante el claquetazo por el inicio de grabaciones de la versión mexicana del éxito argentino Floricienta.
La participación del quinteto en la apuesta teledramática del productor Pedro Damián (responsable de la novela juvenil Rebelde), se debe a que el personaje estelar, interpretado por Eiza González, forma una banda de rock y ellos acuden como padrinos.
Las escenas ocurrieron esta tarde en un salón de belleza del rumbo de Coyoacán, en esta ciudad. El referido lugar, en la historia es propiedad de Mila Milagros, encarnada por Tiaré Scanda, madrina de Lola.
Además de Moderatto tuvieron llamado los actores Eiza, Scanda y el niño Octavio Caña (Otto Von Ferdinand), quien figura como miembro de la familia de Los Pobres Niños Ricos en esta novela que iniciará sus transmisiones el 26 de febrero de 2007 por el Canal 2 de Televisa.
Pedro Damián manifestó su alegría por este nuevo proyecto al destacar el esfuerzo de Eiza González como una actriz que canta, baila y es responsable. Se trata de una apuesta televisiva de 700 capítulos y de ella podría surgir una estrella de la música pop como ocurrió con el fenómeno RBD.
Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, la nobel actriz Eiza, tiene 16 años y da vida a la versión moderna del cuento de la Cenicienta, pero no se conforma con esperar al príncipe azul.
En Lola, Érase una Vez, co-protagonizada en el papel masculino por Aarón Díaz, es adaptada por María Balmori, Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero. Habrá mucha música hecha por la banda compuesta por Facha (Juan Acosta), Bataca (Luis Gerardo Méndez), Gaby (Violeta Isfel) y Blanca (Viviana Ramos).